Dra. Ana Vanegas 35 años al servicio de quienes lo necesitan, donde lo necesiten. Dejando huella de generosidad.

Gracias a las diferentes actividades con fines sociales realizadas por la doctora Ana Catalina Vanegas, neumóloga del Centro de Investigación Clínica, CIC; fue galardonada con el Service Above Award por parte de la ONG Rotary International.

Dra. Ana Vanegas 35 años al servicio de quienes lo necesitan, donde lo necesiten. Dejando huella de generosidad.

Según la Dra. Vanegas la vocación de servicio inculcada desde su hogar por sus padres se ha mantenido y la ha llevado a liderar brigadas de salud en los barrios más deprimidos de Medellín y su Área Metropolitana, así mismo; en la cárcel donde mantiene activa sus visitas donde convoca a amigos y demás personas a aportar, convencida de llevar soluciones integrales a las necesidades de esta población.

La ONG Rotary International, la más grande del mundo, entrega este reconocimiento a 5 personas a nivel mundial y la Dra. Ana Catalina Vanegas fue escogida por su gran labor.

El director Ejecutivo del Centro de Investigación Clínica, CIC, el Dr. Jaime Restrepo y todo el equipo del CIC celebran el reconocimiento a la generosidad y la vocación de servicio de la doctora Vanegas, la misma de la que hace evidencia en su trabajo en la institución como investigadora y colaboradora principal.

El mensaje que la doctora Ana Catalina Vanegas quiso compartir a las personas a través de su reconocimiento fue una invitación a ser generosos y bondadosos con quien lo necesite, si todos compartimos un poco de lo que tenemos hacemos un mundo mejor para más personas, afirmó la homenajeada.

Publicaciones anteriores
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930