Quiénes somos

La Fundación Centro de Investigación Clínica (CIC)

El Centro de Investigación Clínica (CIC) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) que brinda servicios de investigación y atención en salud de alta calidad. Genera beneficios para la comunidad científica y la población en general, mediante una atención humana y ética, a cargo de un equipo de colaboradores comprometidos y calificados.

La Fundación CIC fue constituida en 2005 por el Dr. Jaime Restrepo Restrepo, con capital de origen privado, para el desarrollo de investigaciones en seres humanos, con el fin de mejorar el conocimiento y contribuir con la producción de nuevos medicamentos, más eficaces y seguros para el manejo de las enfermedades y la disminución de la mortalidad.

Nuestros servicios

Desde el 2009 estamos habilitados como Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS). Participamos en el desarrollo de estudios relacionados con la prevención de la infección por Papiloma Virus Humano (PVH) y la búsqueda de mejores tratamientos para enfermedades como: hipertensión, diabetes, obesidad, osteoporosis, depresión y enfermedad de Parkinson, entre otros.

Con el apoyo de prestigiosas empresas farmacéuticas de todo el mundo, adelantamos estudios en Cardiología, Ginecología, Medicina Interna, Neurología, Oncología, Hemato-oncología, Urología, Neumología y Endocrinología. Tenemos en desarrollo las áreas de Psiquiatría, Reumatología y Dermatología.

Nuestros clientes

En investigación clínica nuestros clientes son empresas farmacéuticas Internacionales, Subsidiarias (CRO) y aquellos profesionales que deseen adelantar investigaciones y que no dispongan de la infraestructura adecuada.

Como IPS ofrecemos nuestros servicios a particulares y afiliados a entidades como: Colsánitas proximamente Coomeva y grupo SURA, convenios empresariales con EMI, opción salud y otras empresas.

Para las personas que deseen acceder a nuestros servicios de IPS diseñamos un programa de fidelización denominado Amigo CIC, el cual ofrece descuentos en nuestras tarifas.